Síguenos en redes sociales:

La Facultad de Comunicación, cantera de profesionales

Las dos candidaturas han echado mano de los profesionales de la propia institución para articular sus campañas. Como ya ocurrió en anteriores elecciones, los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra constituyen la cantera a la que recurren los aspirantes al Rectorado.

Sus trabajos para los anteriores grupos y también los de carácter institucional -campañas para captar estudiantes o de divulgación de proyectos de investigación- constituyen unas credenciales que ni Reigosa ni Fernández han querido desaprovechar.

El colectivo H2040 fue el primero en lanzarse a la campaña la semana pasada. El mismo día que Manuel Reigosa fue proclamado candidato anunciaron su página web - auniversidadedaspersonas.com- y sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter, donde a última hora de ayer sumaban 150 seguidores.

Ideas que Suman se presentó oficialmente este lunes y los responsables de campaña también han estrenado ya su web oficial - ideasquesuman.gal-y sus cuentas en redes sociales. El retraso respecto a la candidatura rival se nota, por ahora, en el número de seguidores. Ayer reunían en Twitter a solo 8.

Pulsa para ver más contenido para ti