La experta en marketing sensorial Inés López-Pita imparte un seminario y un taller olfativo en Ieside
El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside) de Abanca acogió ayer un seminario sobre marketing sensorial en el punto de venta internacional impartido por la experta Inés López-Pita Ibáñez. La iniciativa se organizó con motivo de la presentación del Programa Especializado en Marketing Internacional del centro. La ponente mostró ejemplos de estrategias en puntos de venta internacionales de varias empresas e incluyó un innovador taller olfativo entre los asistentes. El marketing sensorial busca crear vínculos con sus clientes para favorecer y estimular la compra.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Gran Vigo
-
Usuarios de Avempo prueban la realidad virtual para mejorar su capacidad funcional
-
El fin de los peajes en la autovía que une Vigo y Oporto sale adelante con el apoyo de la ultraderecha portuguesa
-
Dabiz Muñoz, en Vigo: los platos del mejor chef del mundo por menos de 18 euros
-
El piso de obra nueva al lado de El Corte Inglés con garaje y trastero incluidos que no te puedes perder
Comentarios
Ver comentarios