Síguenos en redes sociales:

Los bomberos auxilian a un bebé que se metió la banqueta del orinal por la cabeza

Tuvieron que utilizar un pequeño taladro para liberlar al menor, de dos años

Los bomberos del parque de Balaídos auxiliaron hoy a un bebé de dos años que, jugando, se metió la banqueta de un orinal infantil por la cabeza. Los efectivos lograron extraerle el taburete, que le quedó a la altura del cuello, usando un pequeño taladro.

Al final todo quedó en un susto para este menor y sus padres. Además, cuando el pequeño ya estaba tranquilo, lo llevaron al camión de bomberos en el que se habían trasladado, donde pudo jugar un rato, hacerse fotos y recuperarse del contratiempo.

La alerta se recibió a las 09.40 horas. Ocurrió en un piso de la calle Ramón y Cajal. El pequeño estrenaba el orinal y, cuando su madre lo fue a lavar, el niño cogió el taburete en el que se inserta y, jugando, se lo acabó metiendo por la cabeza, quedando atrapado a la altura del cuello.

Los bomberos que acudieron a la casa se lo retiraron. Como anécdota, el niño vestía un pijama con el dibujo de un camión de bomberos. Y los efectivos llevaron al pequeño a su propio vehículo, lo que sin duda ayudó a que se recuperarse del susto.

Pulsa para ver más contenido para ti