Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un hombre de 37 años en Bouzas por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja, de 23 años, a la que increpó cuando hacía una entrevista de trabajo.

El hombre, R. A. V., irrumpió ayer en medio de una entrevista de trabajo y la increpó de forma violenta, según informó hoy la Policía Local. Agentes del cuerpo fueron comisionados por la Central de Información y Mando sobre las 13:00 horas del día de ayer para que se dirigieran al paseo peatonal de Bouzas.

La joven explicó que había acudido a un local de esa zona para una entrevista de trabajo y que cuando el responsable del establecimiento le estaba mostrando el funcionamiento y las condiciones de contratación, irrumpió en el local su expareja, el cual comenzó a increparla de forma violenta.

Los agentes se dirigieron al establecimiento, en donde se encontraba R.A.V, y una vez identificado comprobaron que efectivamente le constaba en vigor una orden de alejamiento decretada por el Juzgado de violencia sobre la mujer en vigor desde hace 10 días.