14 de noviembre de 2017
14.11.2017

El reo que se fue sin la ecografía de su hija

Una joven no pudo entregar ayer en los juzgados a su novio, que se encuentra encarcelado, una imagen de la niña que esperan

14.11.2017 | 16:04
La joven muestra la imagen de la ecografía. // FdV

Miguel, un vigués que permanece en prisión, fue trasladado ayer a los juzgados de Vigo para comparecer en un juicio de quebrantamiento de condena por incumplir un arresto domiciliario. Allí fue también su pareja María, una joven en avanzado estado de gestación. Su intención era entregar al chico una imagen de la ecografía que se había hecho, de la hija que esperan, como "una especie de regalo de Navidad". Los policías que custodiaban al chico no se lo permitieron.

"Si tienen acceso a prensa en la cárcel al menos la verá en el periódico", afirmaba ayer María, que quería entregar al joven una imagen de su futura hija para que vea que tiene algo importante "por lo que luchar". La niña se llamará Ariadna y su nacimiento se prevé en plenas navidades. El joven aceptó ayer una condena de multa, en una breve vista de conformidad, por incumplir la pena de localización permanente que se le impuso en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine