Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a tres mujeres, de entre 20 y 28 años de edad, como presuntas autoras del robo de varias prendas de ropa sustraídas de distintos establecimientos comerciales. La suma de las mismas alcanza los 882 euros.

Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes, cuando una dotación del 092 que circulaba por la calle Urzáiz se cruzó con un turismo que llevaban las luces apagadas y cuyas tres ocupantes mostraron una actitud nerviosa.

Los agentes les dieron el alto y se percataron de que la conductora contestaba a sus preguntas de forma esquiva. Además, al reclamarle la documentación, la chica presentó un carné de conducir cuya foto no se correspondía con ella.

Al abrir el maletero los policías encontraron varias bolsas con prendas de ropa procedentes de diferentes tiendas, aunque las mujeres no pudieron presentar los tiquets que acreditasen la compra. Al interrogarlas, las mujeres admitieron que habían robado la ropa en tiendas de un centro comercial.

Los policías también comprobaron que sobre una de las chicas pesaba una orden de búsqueda emitida por un juzgado de A Coruña. Por estos hechos las tres chicas, todas ellas vecinas de Carballo, fueron detenidas, mientras que el coche fue retirado al depósito municipal.