30 de agosto de 2017
30.08.2017

El regidor está "satisfecho" con la valoración de los vigueses

El 72% están contentos con las prestaciones municipales, por encima de la media estatal

30.08.2017 | 02:23

El alcalde Abel Caballero valoró positivamente que solamente un 8% de los vigueses tenga una concepción negativa de los servicios municipales "y no hay una sola ciudad en España en la que suceda esto. Tenemos un nivel de prestación de servicios excepcionalmente bien valorado por la ciudadanía", apuntó el regidor en referencia al Estudio del Observatorio de Servicios Urbanos. En él se destaca que el 72% de los vecinos de la urbe está satisfecho con los servicios, especialmente con el agua, la recogida de basura y la limpieza. "Somos la ciudad más limpia del país, con un nivel equivalente a Bilbao y Gijón. Somos las tres mejores del mundo en este ámbito", destacó Caballero.

Así, el regidor se mostró "satisfecho" por los resultados y avanzó que "trataremos de seguir mejorándolo para hacerlo todavía mejor, aunque a este nivel ya es complicado ir un pasito más allá", indicó el alcalde.

Por otro lado, el regidor explicó en rueda de prensa que la Junta de Gobierno Local aprobó este martes el expediente de contratación por lotes del suministro de hormigones y morteros, áridos, materiales de construcción y materiales de ferretería por valor de 1.110.000 euros. Estos materiales se destinarán a calzadas, aceras y a la atención y desarrollo de obras en el rural vigués. Según comentó Caballero, se trata de obras de carácter menor como asfaltados, reparaciones del firme, arreglo de lavaderos o muros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine