Las Cíes siguen apuntalándose como uno de los principales reclamos turísticos de Galicia. La prensa internacional las ha destacado en varias ocasiones, diversas aerolíneas las incluyen en sus magazines a bordo y en sus perfiles en redes sociales y las guías de viaje les dedican cada vez más espacio. Una compañía dedicada al alquiler de barcos en toda la costa española es la última en sumarse a la cada vez mayor admiración por el archipiélago.

Aboat Time, que ofrece alquileres de embarcaciones en más de un centenar de ubicaciones, presenta las Cíes como una de las principales razones por las que visitar las Rías Baixas. "Alquilar un barco en Vigopues su puerto es uno de los más grandes de España y, además, goza de gran importancia. Vigo posee también, el archipiélago de las Islas Cíes, un grupo de islas reconocido por su belleza y por su exuberante fauna marina, lo que las convierte en un tesoro medioambiental y en uno de los principales destinos turísticos de Galicia", presenta la compañía.

Para acceder al archipiélago en barco privado, la firma propone diferentes tipos de embarcaciones. Los precios aproximados parten desde 30 euros por persona y día, según se incluye en su web.