22 de junio de 2017
22.06.2017
ÚLTIMA HORA
Jornada negra en las playas gallegas con dos fallecidos

Vigo gana conectividad a través de Milán

Ryanair anuncia que enlazará con 25 destinos sin necesidad de salir de la zona de embarque - Peinador podría beneficiarse los miércoles y domingos

22.06.2017 | 01:37

Vigo podría multiplicar el abanico de destinos aéreos haciendo una sola escala. Será a través de Milán Bérgamo y con las tarifas low cost más popupales: las de Ryanair. La aerolínea irlandesa anunció ayer que a partir del día 3 de julio comenzará a ofrecer destinos en conexión a través de la terminal italiana. Casualmente, es una de las cinco europeas a las que vuela desde Peinador. Lo hace todos los miércoles y domingos desde el pasado mes de marzo y hasta finales de octubre.

Desde Milán Bérgamo Ryanair opera a 300 destinos. Inicialmente permitirá conectar con 25 comprando un billete único y sin necesidad de salir de la zona de embarque para recoger y volver a facturar el equipaje, como es preciso hacer ahora si se vuela en conexión. Entre las rutas a las que se podrá volar en conexión están las internacionales de: Atenas, Bari, Brindis, Cagliari, Catania, Corfú, Lamezia, Malta, Nápoles, Palermo, Pescara y Trapani.

Según comprobó ayer este periódico, a la ida (Vigo-Milán) se podría conectar con todas ellas en el mismo día tanto los miércoles como los domingos, cuando el avión toma tierra en Italia a las 12.40 y 13.35 horas respectivamente. En sentido inverso es prácticamente imposible, por lo que obligaría siempre a hacer noche en Milán, ya que el avión hacia Vigo parte entre las siete y las ocho de la mañana, hora a la que todavía no han llegado los aparatos de las 25 rutas con las que será posible conectar.

A los citados destinos internacionales se suman otras conexiones nacionales hacia y desde las que Ryanair ofrecerá conexión vía Milán: Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza, Ibiza y Lanzarote.

"Estamos encantados de ampliar nuestro servicio para conectar vuelos al aeropuerto de Milán Bérgamo a partir del 3 de julio, permitiendo que nuestros clientes reserven vuelos de conexión de Ryanair con tarifas bajas en nuestra base italiana más importante. Empezando con 25 nuevas rutas, que llegarán a ser 300, nuestros clientes podrán hacer conexión sin necesidad de salir de la zona de embarque, así como facturar su equipaje directamente hasta su destino final", explicó ayer David O'Brien, director comercial de la aerolínea irlandesa.

Como en otras ocasiones, y para celebrar esta mejora, Ryanair anunció que pondrá a la venta 5.000 asientos en 10 rutas a Milán Bérgamo a partir de 9,99 euros. En el caso de la ruta desde Vigo, el precio más bajo por trayecto que se ofertaba ayer era de 21,99. Los billetes rebajados estarán disponibles a partir de la medianoche de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine