22 de abril de 2017
22.04.2017

Centro Príncipe ofreció gestionar la entidad un año

22.04.2017 | 02:02

El gerente de Centro Príncipe, Enrique Núñez, lamentó la disolución de la entidad y apuntó que supo de los problemas de Zona Centro le ofreció la gestión durante un año o el tiempo que tardase en contar con una nueva directiva. "Era un ofrecimiento gratuito para facilitar una posible transición pero decidieron rechazar la propuesta y no seguir adelante", explicó Núñez, que precisó que su entidad no ha recibido ninguna solicitud de comerciantes de Zona Centro. "Es una pena que desaparezcan estas entidades ya que es muy positivo que cada zona tenga sus propios representantes, ya que los problemas no son los mismos en un sitio que en otro", añadió.

También el presidente de la Federación de Comerciantes de Vigo (Fecovi), Víctor Fernández, calificó de "desgracia" la desaparición de Zona Centro. "Es una voz a la hora de estar unidos, para lidiar con las administraciones, las asociaciones son más fuertes y ofrecen otros puntos de vista. Sin una asociación que nos respalde estamos solos", remarcó Fernández, que admitió que estar al frente de un colectivo de este tipo supone "una pelea constante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia