17 de febrero de 2017
17.02.2017

Cinco empresas optan a la gestión de la escuela infantil de Santa Marta

17.02.2017 | 02:38

Un total de cinco empresas optan a la gestión de la escuela infantil municipal Santa Marta del Casco Vello después de que la mesa de contratación excluyese a una de las candidatas -UTE Gestión Escuelas Infantiles Municipales- por no alcanzar la puntuación mínima necesaria.

El procedimiento, iniciado hace casi un año se pospuso tras un recurso especial ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos presentada por esta misma empresa, que había sido excluida inicialmente en el proceso tras recibir una baja puntuación tras la apertura técnica de las propuestas. Un segundo informe, complementario al emitido con el mismo objeto el 7 de julio de 2016, reitera la valoración a esta candidata por lo que reafirma su exclusión en el procedimiento de licitación del servicio.

Sí permanecen, mientras tanto, las empresas Aurora, Pilar y Ana S.L., Colegio Los Milagros S.L. (actual gestora a la espera de que se adjudique definitivamente el contrato), Clece S.A., Ana Naya García S.L. y Arasti Barca S.L.

El contrato establece un importe de 857.015,44 euros para un plazo de ejecución de cuatro años prorrogable por otros dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia