05 de febrero de 2017
05.02.2017

El edificio de servicios del Parque Tecnológico tiene 17 empresas y 120 trabajadores

La presidenta de Zona Franca promueve los vínculos entre estas firmas

05.02.2017 | 03:02
Pedrosa, en el centro, con portavoces de las firmas.

En el edificio de servicios con el que el Consorcio de Zona Franca cuenta en el Parque Tecnológico (PTL) de Vigo están instaladas diecisiete empresas, dos más que hace un año. Su presidenta, Teresa Pedrosa, promueve los lazos entre ellas para que puedan surgir nuevas ideas de negocio y, en esta línea, reunió a sus responsables el viernes en la cafetería del inmueble.

Estas firmas, junto a la propia entidad de conservación del polígono, emplean a alrededor de 120 personas y la previsión, según Zona Franca, es que esta cifra aumente "en un corto plazo". Pedrosa explica que "muchos" de los negocios instalados le presentaron sus planes de expansión.

Defiende que este edificio también cumple una función de espacio de encuentro para los 4.050 trabajadores de las 140 empresas del polígono, así como para los vecinos del entorno, a los que suban y bajen de la Universidad y a los que se acercan al "cuarto hospital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia