03 de febrero de 2017
03.02.2017

Los comerciantes de Travesas, molestos

03.02.2017 | 02:49

El presidente de la Asociación de Comerciantes de As Travesas, Víctor Fernández, trasladó el "gran malestar" de los propietarios y trabajadores de los 3.744 negocios ante la incerteza de qué ocurrirá con la zona, de la que viven unos 10.000 trabajadores, 3.000 de ellos de forma directa"El nuevo proyecto va dando pasos mientras nadie habla de lo que se va a hacer aquí", lamentó.

Fernández, también presidente de la Federación de Comerciantes, explicó que tras conocer la decisión de la Xunta de trasladar los juzgados a Pizarro se solicitó una reunión con el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, petición sobre la que no han obtenido ninguna respuesta. "Dicen que no nos van a abandonar pero no se reunen con nosotros", aseveró para acto seguido remarcar volverán a solicitar una reunión con Rueda.

La actividad económica vinculada a los juzgados de la calle Lalín es muy diversa, con varios mercados en el entorno y también hasta tres aparcamientos. "El de la Avenida de Castelao iba a dar respuesta a la Ciudad de la Justicia. Ahora está vacío e irá a peor así que saldrá de nuestros bolsillos el dinero que la concesionaria acabará reclamando al Concello por no cumplirse las expectativas económicas", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia