El Festival de Habaneras continúa con la actuación de cinco corales
El Auditorio Mar de Vigo acoge el certamen a las 18.00 horas

Un momento de la actuación de la coral Vivace, en la primera jornada del certamen. // Ricardo Grobas
Redacción
La décima edición del Festival de Habaneras e Polifonía Cidade de Vigo sigue esta tarde en el Auditorio Mar de Vigo con la actuación de cinco corales. El certamen, que empieza a las 18.00 horas y es de entrada gratuita, contará con la participación de cinco formaciones, que interpretarán, cada una, otras cinco piezas.
La primera en subir al escenario será la Coral Polifónica O Coto de Carballal, bajo la dirección de Javier Alonso Pérez. Le seguirá la Coral Polifónica María Auxiliadora, con Alberto Abal García al frente. La Coral Polifónica de Entenza (Salceda de Caselas), también con Javier Alonso, será la tercera en actuar para terminar la programación con la Coral Polifónica Máximo Gorki, dirigida por César Lorenzo Álvarez, y la Coral Polifónica del CVC de Valladares, con la dirección de José Iglesias Ramilo.
El festival sigue el próximo domingo y termina el 29 de mayo.
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Calleja se despide de Cuatro en Galicia alabando a los gallegos y su gastronomía
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- El conocido punto de venta de drogas de Vigo que da problemas cada semana
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia