08 de octubre de 2015
08.10.2015
Faro de Vigo
ÚLTIMA HORA
Sanidad comunica cinco muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Detenido un octogenario por saltarse la orden de alejamiento de su mujer

08.10.2015 | 02:21

La Policía Local detuvo ayer a A.L.E., de 84 años, por quebrantar la orden judicial que le impedía acercarse a menos de 300 metros de su esposa. Los agentes lo localizaron en los alrededores de la vivienda de la mujer y el octogenario intentó avalanzarse sobre ellos.

Los hechos se produjeron tras solicitar a la policía el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo que acompañase a una víctima a la que se le había concedido una orden de alejamiento para su marido. Una vez en el domicilio de la mujer, y ante la sospecha de que el hombre pudiese estar en las inmediaciones, los agentes vigilaron la zona. Al poco tiempo localizaron a A.L.E. cuando se aproximaba a la vivienda.

Tras ser informado de que no podía estar allí, el hombre hizo caso omiso a las indicaciones, comenzó a gritar e intentó abalanzarse sobre los agentes, por lo que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas