06 de agosto de 2015
06.08.2015

Sorprenden a un mirón que grababa a niños en la playa de Samil con una cámara oculta

06.08.2015 | 02:20

Agentes de la Policía Local han instruido diligencias por la presunta comisión de un delito contra la intimidad a un hombre de 29 años que fue sorprendido en la playa de Samil mientras grababa con una cámara de vídeo a varios niños de corta edad.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las siete de la tarde del lunes, cuando una ciudadana alertó a una patrulla que se encontraba por la zona del arenal de que un varón, del cual facilitó una descripción, había estado realizando grabaciones a varios menores, entre ellos sus dos hijas, mientras disfrutaban de un día de playa.

La mujer, que se percató de que el hombre podría estar filmando a sus menores, relató a los agentes que, al increparle, el sospechoso salió corriendo. Una vez fue localizado por la Policía Local, el varón reconoció haber realizado grabaciones en el arenal vigués. En los vídeos aparecían menores en primeros planos.

Por este motivo se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la intimidad a I.D.M., de 29 años y natural de O Carballiño (Ourense).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine