Síguenos en redes sociales:

Peinador vuelve a sufrir desvíos de vuelos en el regreso del puente de mayo

Los dos primeros aviones del domingo, procedentes de Madrid, aterrizaron en Santiago debido a la baja visibilidad

Peinador vuelve a sufrir desvíos de vuelos en el regreso del puente de mayo

Después de haber recuperado la normalidad en la tarde del sábado, el aeropuerto de Vigo ha amanecido este domingo con nuevos desvíos de aviones por culpa de la mala visibilidad y de la desactivación del sistema antiniebla.

El primer vuelo de esta mañana, que salió de Madrid a las 07.30 horas -con 25 minutos de retraso-, no pudo tomar tierra en Peinador y tuvo que ser derivado a Lavacolla, tal y como viene sucediendo de manera recurrente a lo largo de este puente de mayo, que comienza su operación retorno con problemas en la terminal olívica.

A esta línea operada por Air Europa le siguió la de Iberia Express, que partió con puntualidad del Adolfo Suárez, a las 08:30 horas. Sin embargo, la llegada a su destino real resultó imposible y se vio obligado a arribar a Compostela, en torno a las 09.45 horas.

Nuevamente, los pasajeros han sido desplazados en autobús desde la capital gallega. Tanto los de estos enlaces Madrid-Vigo como los de sus correspondencias Vigo-Madrid. Estas incidencias han afectado a cerca de 400 usuarios.

Pulsa para ver más contenido para ti