03 de marzo de 2014
03.03.2014

Espacio Nido: los "colonos" de la Ferrería

03.03.2014 | 00:52

Una de las pruebas más visibles de la mejora del Casco Vello se hace realidad hoy con la apertura de Espacio Nido en la calle Ferrería. Los tres bajos comerciales situados en los números 25, 27 y 29 del viejo barrio chino que hasta hace poco estaba plagado de locales de alterne. Los responsables de la iniciativa son cuatro arquitectos y una diseñadora gráfico que han alquilado los tres bajos al Consorcio Casco Vello para abrir una empresa de coworking, un espacio en el que los emprendedores pueden instalar su oficina de trabajo y establecer contactos.

"Esta zona tiene un gran potencial dentro del barrio, somos los primeros que nos instalamos aquí y nos convertimos en una especie de colonos", afirma Ramón Viéitez, uno de los responsables de Espacio Nido. "Tenemos espacio suficiente, una reforma de calidad, diseño y una ubicación inmejorable", asegura. En sus 200 metros cuadrados ofrecen salas de proyección, mesas de trabajo, red y buenos contactos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca