28 de noviembre de 2013
28.11.2013

El gobierno local adjudica la construcción del complejo polideportivo de Navia

Caballero cifra en 60 los empleos durante las obras, que se prolongarán por 15 meses - La gestora de los centros de A Florida y Barreiro se hace con el contrato

28.11.2013 | 02:08
Recreación del edificio y las pistas de pádel.

El gobierno local ha adjudicado a la empresa Civis Global, que ya gestiona los centros "Mais que auga" de A Florida y Barreiro, la construcción y explotación del complejo deportivo de Navia. La obra, presupuestada en 8,7 millones, incluye tres piscinas, gimnasio, solarium, cafetería, ludoteca, ocho pistas de pádel, una polideportiva, cancha de fútbol 7 y dos zonas de aparcamiento para un total de 266 plazas.

El alcalde, Abel Caballero, cifró en 60 los empleos que se generarán durante la fase de obras. Estas tendrán un plazo de ejecución de quince meses, con lo que el complejo podría funcionar en el primer trimestre de 2015. La propuesta de la adjudicataria compromete además la creación de una treintena de puestos de trabajos para la gestión del recinto entre monitores, administrativos y personal de mantenimiento. El periodo concesional es de 50 años.

Asfaltado de calles

Por otra parte la junta de gobierno ha autorizado la contratación por 381.000 euros del asfaltado de trece calles. Se trata de Cachamuiña, Caracas, Don Quijote, Girona, Heraclio Botana, José Frau, el túnel de Praza de América, Ricardo Portela, San Amaro, Sergio Saborido, Tomás Paredes, Paz y Juan Ramón Jiménez.

Asimismo el Ejecutivo municipal aprueba mañana el proyecto de mejora de la Subida á Igrexa-Sampaio, obra incluida en el plan de inversiones acordado con Aqualia por la prórroga de la concesión del saneamiento y abastecimiento de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Festa da Coca


El Corpus en Redondela: devoción y tradición

Danzas ancestrales, alfombras florales y mitos que se pierden en el tiempo son los ingredientes de la Festa da Coca

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes