El túnel de Beiramar permanece cortado parcialmente desde las 17.00 horas de esta tarde debido al abombamiento de una de las paredes laterales, a la altura de "La paellera" y en dirección Bouzas. Técnicos municipales han procedido a cortar uno de los carriles del subterráneo, donde si bien el curvado de la pared no es visible a simple vista sí es fácil apreciar una grieta en el muro que separa la bajada de acceso al corredor del carril interior.

El corte de uno de los viales del túnel arranca a la altura de Sanjurjo Badía y se prolonga hasta la zona de la paellera. Al llegar a este punto, los conductores se encontrarán con los dos carriles cortados y, por tanto, tendrán que salir de nuevo al firme exterior con la posibilidad de volver a incorporarse al corredor pasada la rotonda.

A esta hora de la tarde el tráfico es fluido. Policía local y técnicos municipales supervisan la zona, donde se aprecia el desprendimientos de pequeños trozos de la pared. De momento, se desconocen las causas del desperfecto.