27 de octubre de 2009
27.10.2009
Ocurrió a la altura de Fenosa

Un hombre fallece de forma repentina mientras conducía

La muerte de C.F.F., de 48 años, causó retenciones de tráfico en Travesía

27.10.2009 | 01:14
El cadáver del conductor junto a su vehículo.

La Travesía de Vigo sufrió ayer por la tarde un gran revuelo. Un hombre de 48 años de edad falleció de manera repentina mientras conducía su vehículo por esta calle a la altura de la intersección con Frián, en dirección a Aragón. Los viandantes y comerciantes de las proximidades alertaron a los servicios de emergencia y a la policía, aunque los efectivos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la víctima, que responde a las iniciales de C.C.F., según fuentes de la Policía Local.
Los hechos se produjeron alrededor de las 15.15 horas, cuando el 112 recibió llamadas de varios particulares alertando de que un hombre se encontraba inmóvil en el interior de un vehículo después de haber frenado repentinamente.
Algunos testigos comentaban que los servicios sanitarios tardaron media hora en llegar al lugar del incidente, el cual causó una gran alarma en la zona e importantes retenciones de tráfico. "Había un atasco enorme porque el coche estaba ocupando un carril", decía un taxista que pasaba por el lugar. "El primero en darse cuenta de lo sucedido fue el conductor que iba detrás del hombre que finalmente falleció", relataba otro testigo. Personal sanitario colocó a C.F.F. en la mediana de hormigón que separa ambos sentidos de la Travesía. Allí intentaron reanimarlo, aunque finalmente no lograron que sobreviviese al infarto que supuestamente sufrió.
Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al hospital Nicolás Peña, donde se le realizará la autopsia para conocer las causas del repentino fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine