03 de octubre de 2009
03.10.2009

Tres heridos leves y un coche calcinado tras un accidente múltiple en Puxeiros

La colisión de cuatro vehículos obligó a cortar un carril de la autopista a Baiona

03.10.2009 | 00:51
Uno de los cuatro vehículos siniestrados se incendió tras el accidente en cadena que obligó a cortar un carril de la AG-57. // Nick

Tres heridos leves y cuatro vehículos siniestrados, uno de ellos calcinado. Éste fue el resultado de una colisión múltiple que se produjo ayer a primera hora de la mañana en la autopista AG-57 en dirección a Vigo, a la altura de Puxeiros.
En el accidente, ocurrido a las ocho de la mañana, se vieron implicados tres coches y una motocicleta, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El cuerpo de seguridad apunta como posible causa del siniestro la baja visibilidad que había en el vial a causa de una gran densidad de niebla.
El siniestro obligó a cortar uno de los dos carriles de la autopista en dirección a Vigo y obligó a intervenir al cuerpo de bomberos. Uno de los cuatro vehículos implicados comenzó a arder nada más producirse la colisión. Pese a que ayer se desconocían todavía las causas del fuego, los bomberos apuntan a un calentamiento de la batería o a una chispa como posibles causantes de las llamas. Los efectivos del parque de Balaídos llegaron a las 8.20 de la mañana y extinguieron el fuego en apenas unos minutos.
Como consecuencia del incendio, Tráfico mantuvo cortado parte del carril a lo largo del día al resultar afectado el asfalto como consecuencia del calor desprendido por el fuego.
Motocicleta
Por otro lado, efectivos de la Policía Local y del cuerpo de bomberos tuvieron que intervenir pasadas las cinco de la madrugada del viernes en la calle Cuntis. Las llamas declaradas en un ciclomotor (scooter) alertó a los vecinos del inmueble número seis, que dieron la voz de alerta a los cuerpos de seguridad.
El incendio de la motocicleta afectó a la fachada del edificio y provocó la rotura de los cristales del primer piso, hasta donde llegaron las llamas. Asimismo, el fuego dañó también dos trasteros ubicados en la planta baja de dos de los edificios ubicados en las inmediaciones donde ardió el ciclomotor por causas que ayer todavía se desconocían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine