10 de abril de 2008
10.04.2008

El segundo "multamóvil" impone casi 300 sanciones en dos días

10.04.2008 | 02:00

El segundo "multamóvil" está en forma. A pesar de haber estado parado durante casi tres meses en las dependencias municipales, el nuevo vision car no ha dado tregua a los conductores mal estacionados durante los dos primeros días circulando. Entre ayer y el martes fotografió a 277 vehículos.
Coches aparcados en doble fila, interrumpiendo zonas de carga y descarga y situados en paradas de autobús fueron las infracciones que más sancionó en sus primeros días de actividad.
El número de multas por este tipo de infracciones se duplica. La puesta en marcha del nuevo vision car provocó que en sólo dos días se tramitaran 376 sanciones. El antiguo vehículo fotografió a los 98 vehículos restantes. Si bien es cierto, sólo salió a la calle en el turno de mañana.

El PP critica la gestión
El concejal del Partido Popular Antonio Coello -antiguo responsable de la concejalía de Tráfico- cargó ayer contra el edil Xulio Calviño, al que criticó por tener "paralizado su departamento debido a su falta de gestión".
"El mal funcionamiento se puso en evidencia cuando Calviño mostró su incoherencia y falta de criterios al no ser capaz de acordar con la concesionaria de la XER la puesta en funcionamiento del multamóvil sin conflictos sindicales de por medio", expuso Coello. "Es la tercera vez en su mandato que el Concello registra un conflicto con los empleados de la concesionaria", sentenció el concejal popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine