El rumor lleva varios días en los medios de comunicación. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene, de nuevo ocupado su corazón, y en este caso la afortunada es de Zamora. Marisa González Sandoval, comenzó su carrera artística en su propia ciudad natal. Fue elegida Miss Zamora y, desde entonces, su presencia era requerida en todo tipo de eventos de la capital. Como en la ciudad no encontraba campo para desarrollar sus aptitudes artísticas decidió irse a Madrid.

La Opinión de Zamora la entrevistó varias veces. Después de su marcha a la capital, llegó a ser elegida Chica Man 2004. Y de ahí pasó a participar en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y viceversa". Programa que hizo que su cara fuera conocida en televisión. Además, ha trabajado como modelo, actriz y técnica de recursos humanos.

Ahora, su imagen vuelve a aparecer en los medios de comunicación esta vez como la supuesta novia de Cristiano Ronaldo, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance. Actualmente, y según varias informaciones su romance se ha encontrado con el primer escollo en la distancia: ella vive en Budapest y él en Madrid.