13 de octubre de 2009
13.10.2009
Para poder alojarse en algún lugar

Al Pacino recurrió a la prostitución

El intérprete italoamericano ha reconocido que pagaba con favores sexuales la comida y el alojamiento que le proporcionaba su casera

13.10.2009 | 19:14
El actor italoamericano, Al Pacino

El actor italoamericano Al Pacino ha confesado al periódico estadounidense New York Post que cuando era joven apenas tenía dinero para sobrevivir y tuvo que recurrir a la prostitución a cambio de un lugar para pasar la noche.

Hace casi 40 años, muchos años antes de ser considerado toda una celebridad, el protagonista de El Padrino, Alfred James Pacino, tuvo que vender su cuerpo a cambio de cobijo.

Así lo ha confirmado el propio Pacino, quien declaró al periódico New York Post que, poco después de abandonar sus estudios en su Sicilia natal para perseguir su sueño de convertirse en actor, estuvo viviendo en casa de una señora mayor que él que le proporcionaba comida y una cama donde dormir. El a cambio, pagaba su alojamiento con favores sexuales.

"A los 20 años vivía en Sicilia vendiendo lo único que tenía: mi cuerpo. Una señora mayor me daba comida y alojamiento a cambio de sexo. Por las mañanas me despertaba odiándome un poco".

A sus 69 años, y con un currículum que incluye papeles emblemáticos como el de Michael Corleone en la trilogía de El Padrino,Tony Montana en Scarface o Carlito Brigante en Carlito's Way, el actor ha confesado que aún hoy se arrepiente de esa etapa de su pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine