La tenista Serena Williams, número uno del mundo, ha posado desnuda para la portada de la revista deportiva estadounidense 'ESPN Magazine´ en la edición especial ´The Body Issue´.

En el interior del número, que estará a la venta el próximo día nueve en los quioscos de Estados Unidos, aparecen desnudos también el jugador de baloncesto Dwight Howard, el jugador de fútbol americano Adrian Peterson o la luchadora de artes marciales Gina Carano.

A la pregunta de cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta, la tenista – famosa por su gran constitución física –, señala que la apariencia de sus muslos a veces le hace perder la seguridad en sí misma. "Creo que mis muslos son demasiado grandes. También mis brazos. Los veo demasiado musculados, demasiado gruesos. A veces, me miro al espejo y me digo: 'Me gustaría perder algo de muslo. Hoy tengo que hacer una hora de cardio, o lo que sea para reducirlos. Intento no pensar en ello pero, en ocasiones, la inseguridad vuelve".

A pesar de ello, Serena anima a las mujeres a que no se obsesionen por su físico. "Las mujeres deben saber que da igual el tamaño y que se puede ser bonita por dentro y por fuera".