Bajo el título de "Letizia despide el año radiante", la revista "Diez Minutos" asegura que "la Princesa de Asturias termina 2008 deslumbrante. Han sido doce meses tranquilos en los que ha podido dedicarse a su trabajo al lado de su marido, a ser madre y también a cambiar su estilo y su look".

Además la publicación revela que la Princesa "tiene de invitada en su casa a su hermana, Telma" y que en la "función del cole, Leonor hizo de 'atrezzo', no de angelito".

Por otro lado, la primera pagina de la publicación recuerda la que califica de "la guerra de los Thyssen" y explica que Tita Cervera "sigue sin creerse que Sacha sea su nieto".

Por otro lado, la revista "Lecturas" ofrece en portada una imagen de las Infantas Leonor y Sofía bajo el título de "Tierna Navidad" y recuerda que "los más pequeños de la Familia Real nos felicitan las fiestas".

En páginas interiores la publicación indica que por primera vez en las felicitaciones de la Familia Real "no aparece ningún adulto" y señala que "la nueva generación de la Familia Real con su ternura y sus sonrisas, protagoniza las entrañables imágenes de las fiestas".

A su vez, la publicación ofrece un reportaje de la actriz Ivonne Reyes y su hijo Alejandro de quien señala que no guarda secretos y sobre el que dice que hace ocho años murió su madre "pero nació él".

La portada de "Hola" se centra en una imagen de la actriz Nicole Kidman, Isabel Preysler y del torero Cayetano Rivera, quienes asistieron a una cena organizada por una conocida marca de azulejos en Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales.

La revista recuerda que el Príncipe Carlos, que saludó uno a uno a sus invitados, "ya conocía a Ana Boyer (hija menor de Isabel Preysler) de la cena celebrada el año pasado. Cayetano, que asistía por primera vez a su residencia, charló con él animadamente durante toda la noche".

Por otro lado, la publicación ofrece una entrevista con la Baronesa Thyssen tras pedir las pruebas de paternidad a su hijo Borja para determinar si Sacha, fruto de su relación con Blanca Cuesta, es su nieto.

"Le dije a Borja: 'Si haces las pruebas y Sacha es tu hijo, seré su abuela y me sentiré feliz de serlo. Y si no es tu hijo, pero le quieres igual, yo le querré lo mismo que te quiero a ti'", explica la Baronesa.

La portada de "Semana" está centrada en las Infantas Sofía y Leonor, la princesa Carolina y el asunto de la "guerra de los Thyssen".

"Semana" recuerda que en el Palacio de Mónaco, las princesas Carolina y Estefanía "acompañaron a su hermano Alberto en el posado tradicional ante el abeto decorado y entregaron regalos a los niños".

"Carolina se mostró tan expresiva y sonriente con los niños, como poco comunicativa con su hermana", señala la revista.

En páginas interiores la publicación se hace eco de la declaración del cantante David Bustamante ante el juez por la denuncia por malos tratos que realizó su ex novia Begoña.

La revista señala que su esposa Paula Echevarría es el "mejor apoyo" del cantante y que ésta le acompañó al juzgado.