De esta forma, la actriz, de 21 años, responde a las acusaciones que le lanzó Shirley MacLaine en las que alegaba que Lohan era adicta a la fama y a estar siempre en primer plano. Según una información de Show Bizspy, recogida por otr/press, la protagonista de 'Chicas Malas' considera que se trata de una cuestión de "disciplina".

Así, puede que sea la disciplina que ahora tiene Lohan y que le ha llevado a rechazar participar en un 'reality' la que le impulse a aceptar la proposición de Johnny Depp de disponer de su isla privada cuando ella desee. Consciente de las continuas intromisiones en la vida privada de la actriz, el protagonista de 'Piratas del Caribe' le ha ofrecido su isla para que pueda "descansar".

Según una información de la web Music News, ambos se conocieron en el backstage de la gala de los MTV Movie Awards, pero, al parecer, es tanto el interés que Lohan causa en la prensa, sobre todo después de haber hecho pública su relación con la DJ Samantha Ronson, que Depp le ha ofrecido su isla para cuando quiera evadirse de todo.