15 de abril de 2008
15.04.2008
Britney Spears

Y ahora, un accidente de tráfico

14.04.2008 | 11:10
Imagen de archivo de Britney Spears entrando a los juzgados, durante el juicio por la custodia de sus hijos en el mes de enero.

Las tribulaciones de la cantante Britney Spears en el mundo del automóvil parecen no tener fin, ayer se vio implicada en un accidente de tráfico en el que no hubo heridos ni daños de importancia.

Según explicó hoy un portavoz de la Policía de tráfico californiana, el accidente ocurrió el sábado por la noche, cuando Spears conducía su Mercedes nuevo por una la autopista de Ventura, en las afueras de Los Ángeles.

En un atasco, el vehículo de la cantante dio contra un Nissan que tenía delante y que se había parado. A su vez, ese automóvil dio contra otro.

La Policía emitió un informe sobre el incidente pero no presentó cargos contra nadie. Ninguno de los vehículos implicados mostró daños.

No se trata de la primera vez que la intérprete de "Oops... I did it again" tiene problemas automovilísticos.

En 2006 tuvieron amplio eco unas fotografías suyas en las que se la veía al volante con su hijo de corta edad sentado en su regazo.

Un año más tarde se vio implicada en un accidente en un aparcamiento en el que otro vehículo resultó dañado y que se resolvió con el pago al dueño de ese automóvil de una cantidad que no se ha dado a conocer.

El pasado octubre se hizo con un permiso de conducir temporal tras haberse declarado no culpable de ir al volante sin un carné válido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine