15 de junio de 2018
15.06.2018

Paula Quinteiro da por "cerrada" la polémica por la que se reclamó su dimisión

15.06.2018 | 02:55

La diputada autonómica de En Marea involucrada en un altercado con la Policía Local de Santiago, Paula Quinteiro, declaró ayer que da "totalmente" por cerrada la cuestión de su renuncia al escaño después de que la dirección del partido desistiese en el empeño de solicitar su dimisión. "Todos damos el tema por cerrado", sostuvo Quinteiro, que recientemente ha adquirido nuevas competencias en el grupo de En Marea en temas de pesca y marisqueo tras la reorganización interna forzada por la dimisión del diputado Juan Merlo y la entrada de la parlamentaria Julia Torregrosa.

De igual forma, la representante de En Marea dijo que siempre se ha sentido "integrada" en este grupo y que ha tenido el "respaldo" de sus compañeros durante todo este tiempo, en el que ha tenido que afrontar hasta una consulta a las bases, que requirieron su dimisión, pero de la que no hizo caso. El portavoz de En Marea, Luís Villares, también pidió su cabeza, pero no lo ha conseguido.

"No noto ningún cambio", añadió, además de subrayar que, pese a todo, siguió desempeñando su función de diputada "con normalidad" en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine