01 de mayo de 2013
01.05.2013

Novas Xeracións sostiene que Beiras "sobra en la universidad y en el Parlamento"

Javier Dorado critica la "política del puñetazo" del líder de AGE

01.05.2013 | 00:00

El presidente de Novas Xeracións (NN XX), Javier Dorado, reprobó ayer que el portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, intente "trasladar a los más jóvenes la política del puñetazo" y sentenció que, tras encararse en el pleno y golpear la mesa del titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, e "insultar" a éste en una conferencia, "sobra" en la universidad y en el Parlamento.

Así lo aseguró un día después de que el portavoz de AGE asegurase en una conferencia en la facultad de Políticas que su decisión de encararse con Feijóo en la Cámara fue "un gesto con transgresión". "De, mire, usted no es nadie, mamarracho. Que lo sepa la gente, que no merece respeto porque es un narcopresidente", ejemplificó Beiras.

Al respecto, Dorado contrapuso las medidas económicas del Gobierno gallego, que reivindicó, con la "pésima" actitud de los grupos de la oposición, que ve empeñados "en la crispación". Ha ejemplificado con el incidente de Beiras en la Cámara, por lo que volvió a pedir que se disculpe y dimita, pero también por sus palabras de este lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine