02 de marzo de 2013
02.03.2013

El PP elige hoy a José Manuel Barreiro otra vez como presidente provincial

Feijóo, Ana Pastor y Albor arroparán al barón de los populares en la cita de Burela

02.03.2013 | 00:00

El presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de honor de los populares gallegos, Gerardo Fernández Albor, arroparán hoy a José Manuel Barreiro en el congreso del que saldrá reelegido como presidente provincial de Lugo.

A este cónclave, que se celebra en A Mariña, están llamados cerca de 800 compromisarios, que acudirán con un informe en el que el sector primario se erige en "apuesta decidida" para el futuro de la provincia. De estas personas con derecho a voto, 30 forman parte de Nuevas Generaciones; mientras que otros 142 son miembros natos (por pertenecer a la dirección o a la organización) y los 600 restantes, elegidos.

Además, entre los invitados al cónclave se encuentran, entre otros, Alfonso Rueda, secretario xeral del partido; Agustín Hernández, vicesecretario; y la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana.

Restan por celebrar los cónclaves del PP en Pontevedra y Ourense, donde serán reelegidos Rafael Louzán y José Manuel Baltar, respectivamente. Está por ver el grado de integración que este último realizará en su dirección con sus críticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine