26 de julio de 2008
26.07.2008

FARO entrega mañana la décima cartilla para el sorteo del Citroën C5

26.07.2008 | 02:00
FARO entrega mañana la décima cartilla para el sorteo del Citroën C5

Los participantes optarán también a dos seguros de coche de 500 euros y a diez cheques gasolina de 200 euros

La espectacular promoción del motor de FARO agota sus últimos cartuchos. Mañana, domingo, se entregará con el diario decano la décima y última de las cartillas -de color azul marino- con la cual los lectores de las seis ediciones pueden ganar un lujoso y espectacular Citroën C5, además de otros dos seguros de automóvil de 500 euros y otros diez cheques gasolina de 200 euros.
La mecánica de este último sorteo es muy sencilla. Idéntica a la de las semanas precedentes. La décima cartilla que se entregará mañana tiene, como las anteriores nueve, un número asignado de participación. La papeleta está compuesta de dos partes -cartilla y resguardo- separadas por una línea de puntos o troquel. El lector debe separar el resguardo, rellenarlo con sus datos personales y entregarlo cuanto antes. En los kioscos o correo, antes del martes a las 19.30 horas; y, personalmente, en la delegación comercial de FARO en Vigo (calle Uruguai, 10A) o en la redacción central (Chapela-Redondela), antes del jueves a las 19.30 horas.
En este último sorteo ante notario, además de todas las cartillas y resguardos específicos para la décima semana, el próximo viernes entrarán también en liza ante la mano inocente todos los resguardos no agraciados que los lectores ya entregaron en las nueve semanas precedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia