05 de julio de 2008
05.07.2008

FARO entrega mañana la séptima cartilla para el sorteo de más premios

05.07.2008 | 02:00
Citroën C3 como los que regala FARO DE VIGO esta semana. / ricardo grobas

Los participantes optarán de nuevo a dos Citroën C3, dos seguros de 500 euros y diez cheques gasolina

El sorteo de los Citroën, seguros de coche anuales de 500 euros y cheques gasolina de 200 euros de FARO DE VIGO resulta imparable. Mañana, domingo, se entregará con el diario la sexta de las cartillas -en esta ocasión de color marrón oscuro- con la que los lectores pueden optar a otros dos Citroën C3, a dos seguros de automóvil y a diez cheques para carburante.
Los participantes de las seis ediciones de FARO DE VIGO pueden optar de nuevo a ganar uno de los seis Citroën C3, ocho pólizasa de seguro o cuarenta cheques gasolina que todavía restan de esta fantástica promoción.
Y, como broche final, podrán hacerse con un impresionante Citroën C5 HDI 110 FAP Collection. Todo un lujo al alzance de los lectores de FARO.
La forma de tomar parte en los sorteos es sencilla. FARO entregó el pasado domingo, y volverá a hacerlo durante los próximos cuatro, una cartilla con un número asignado de participación. Esta papeleta está compuesta de dos partes -cartilla y resguardo- separadas por una línea de puntos o troquel. El lector debe separar el resguardo, rellenarlo con sus datos personales y entregarlo cuanto antes. Resguardo y cartilla coinciden en el número que entra en el sorteo.
Durante las siguientes tres semanas de promoción, el diario decano regalará otros dos Citroën C3, dos seguros de coche y diez cheques-gasolina. Éstos dos últimos en colaboración con Alcampo. El 1 de agosto, como espectacular cierre de la promoción, se añadirá a los dos seguros y diez cheques gasolina semanales un espectacular Citroën C5 en la última semana de esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia