26 de junio de 2008
26.06.2008

Dos nuevos regalos para los vendedores de prensa

26.06.2008 | 02:00
María González (i) y María Alonso, ayer, con sus regalos. / jesús de arcos

Las vendedoras de prensa María Lucinda González González, que regenta el kiosco "Nito" en la calle Tomás Paredes de Vigo, y María Argentina Alonso Cerviño, que trabaja en el kiosco de su mismo nombre en Vilameán-Tomiño, recibieron ayer los obsequios de FARO por su colaboración en el regalo de 19 Citroën, 20 seguros de 500 euros y 100 cheques gasolina de 200 euros, con los cuales el diario decano premia la fidelidad de los lectores de sus seis ediciones. Las responsables de estos kioscos ayudaron con su trabajo, de forma decisiva, en convertir a dos lectores de FARO en dueños de sendos Citroën C3 1.4 Furio en el tercer sorteo de esta espectacular promoción.
María Lucinda González y María Argentina Alonso recibieron los regalos de manos de Juan Ángel Santorio, jefe de Circulación del diario decano. La primera eligió como obsequio un televisor con pantalla plana y la segunda, una cámara de vídeo.
Ambas se mostraron muy contentas con el regalo, al igual que confiesan que lo estuvieron el día en que los ganadores de los Citroën C3 les comunicaron su suerte. "Yo tengo un recorte en el kiosco, como quien recuerda que tocó una lotería", explicó sonriente la vendedora María Argentina Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine