22 de abril de 2008
22.04.2008

Una familia de larga tradición en la Armada

22.04.2008 | 02:00

El capitán de fragata vigués Eugenio Díaz del Río pertenece a una familia con larga tradición dentro de la Armada Española.
Su padre, Ángel Díaz del Rio, fue jefe de estudios en la ETEA y durante años dirigió una academia de preparación de marina mercante en Vigo, por la que pasaron numerosos profesionales de la mar, entre ellos algunos políticos u otros que en la actualidad ocupan relevantes cargos en las administraciones públicas y en la empresa privada.
Eugenio es el sexto de ocho hermanos y tiene otros dos en la Armada, uno de ellos destinado en el Ministerio de Defensa y el otro es jefe de la flotilla de aeronaves embarcada a bordo del portaaviones Príncipe de Asturias.
En la ciudad de Vigo tiene numerosos parientes, entre ellos está su tío segundo Ramón Díaz del Río Jáudenes, ex conselleiro de Pesca y ex gerente de la Fundación Provigo.
El padre de Eugenio afirma que su hijo "está muy orgulloso de ser vigués y muy ilusionado con ser el comandante de la fragata Méndez Núñez cuando el barco reciba la bandera de combate en esta ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine