Ver más galerías relacionadas
Faro de Vigo
Ver galería >Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Muñiz
Tras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasTras haber ocupado la gerencia del Gran Hotel La Toja, el grupo catalán Hotusa adquirió hace un año este emblemático establecimiento y lo incorporó a su cadena Eurostars. Lo cerró en temporada baja para afrontar reformas –la última vez hasta el pasado 27 de mayo–, y ahora, una vez superada esa fase de mejora, comienza su nueva etapa.