Ver más galerías relacionadas
Alba Villar / Afundación
Ver galería >“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Afundación
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Alba Villar
“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadas“Será este edificio que hoy se inaugura, durante mucho tiempo, templo, ágora, foro y academia espiritual de Vigo, pues servirá de marco adecuado para toda las solmenidades y a él se plegarán las fechas memorables de sus fastos artísticos y sociales”. En una entrevista que ocupaba la portada de FARO DE VIGO del 23 de abril de 1927, así presentaba el arquitecto Antonio Palacios la que fue su obra más importante en la ciudad: el teatro García Barbón. Se levantó sobre las cenizas del teatro Rosalía de Castro que un incendio devoró durante el baile de Carnaval de 1910; posteriormente, la Caja de Ahorros de Vigo recuperó su esplendor con una reforma. El pasado viernes se cumplió el 40 aniversario de este renacimiento.