Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Los nuevos creativos de la moda gallega
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Diseños de la firma D-Due, de los creadores Charo Froján y Alfredo Olmedo
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Diseños de la firma gallega D-Due, de los creadores Charo Froján y Alfredo Olmedo
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Diseño de novia de 6eme Gallery, de las diseñadoras Alba Vázquez y Menchu Mora
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Charo Froján y Alfredo Olmedo, directores creativos de D-Due
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
El creador Jose Castro muestra una estampación en tela de pluma de gallina
Alba Villar
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Un diseño de Jose Castro inspirado en azaleas
Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional
Eva Soto, a la izquierda, diseñadora de este vestido para la pasarela de peluquería Fígaro
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Gabriel Nogueiras recoge el premio de la Mercedes Benz
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Montserrat Álvarez con un bolso-cesta de su marca, Heimat Atlántica.
Adriá Cañameras
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Elena Ferro, creadora de los zuecos que aparecen en las dos imágenes de un desfile de Anel Yaos
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Uno de los vestidos de la firma gallega Andión Clothing
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Los diseñadores “autores” que triunfaron en los 80 y 90 han dado paso a generaciones de nuevos creadores que nutren los equipos de grandes marcas y a profesionales que han encontrado su hueco de mercado creando pequeñas firmas con gran proyección internacional