Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
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Din Matamoro en su taller
Alba Villar
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Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
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Din Matamoro en su taller
Alba Villar
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Din Matamoro en su taller
Alba Villar
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Din Matamoro en su taller
Alba Villar
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Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Din Matamoro en su taller
Alba Villar
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.
Nos adentramos en el taller del artista Din Matamoro. Su pintura es informalista, aunque a veces se intuyen vagas referencias icónicas, de carácter onírico: grafismos caprichosos, un objeto imposible inscrito en un espacio ideal, manchas sucesivas calculadamente armonizadas, configuran su peculiar mundo creativo.