Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
El autor de “Ser maestro” y “¡Cuánto color!” no dudó en bajarse del escenario para hacer preguntas al público
José Lores
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
El maestro y neuropsicólogo al frente de @Thinksforkids Raúl Bermejo, durante la ponencia
José Lores
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
El autor de “Ser maestro” y “¡Cuánto color!” no dudó en bajarse del escenario para hacer preguntas al público
José Lores
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
El maestro y neuropsicólogo al frente de @Thinksforkids Raúl Bermejo, durante la ponencia
José Lores
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
El maestro y neuropsicólogo al frente de @Thinksforkids Raúl Bermejo, durante la ponencia
José Lores
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
El maestro y neuropsicólogo al frente de @Thinksforkids Raúl Bermejo, durante la ponencia
José Lores
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”
Micrófono en mano, Raúl Bermejo se bajó del escenario y logró meterse al público en el bolsillo. “Los niños y las niñas de Infantil tienen que salirse de la línea de puntos”