Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
La investigadora y autora de “Enseñar distinto”, Melina Furman, durante su intervención en el VII Foro de Educación
José Lores
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
La investigadora y autora de “Enseñar distinto”, Melina Furman, durante su intervención en el VII Foro de Educación
José Lores
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
La investigadora y autora de “Enseñar distinto”, Melina Furman, durante su intervención en el VII Foro de Educación
José Lores
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
La investigadora y autora de “Enseñar distinto”, Melina Furman, durante su intervención en el VII Foro de Educación
José Lores
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
La investigadora y autora de “Enseñar distinto”, Melina Furman, durante su intervención en el VII Foro de Educación
José Lores
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
La investigadora y autora de “Enseñar distinto”, Melina Furman, durante su intervención en el VII Foro de Educación
José Lores
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”
Muy esperada, la intervención de Melina Furman alentó a los docentes a “enseñar distinto” . “Tenemos que mirar nuestra práctica con ojos curiosos y preguntarnos qué motiva al alumno, pero también a nosotros como docentes”