No hacen falta muchos metros para convertir un pequeño espacio en tu hogar o como inversión para prepararlo y alquilarlo. Estas pequeñas viviendas son ideales para parejas o jóvenes que se acaban de emancipar. Para que no te vuelvas loco buscando hemos buscado 5 ejemplos de estudios con encanto en venta en Vigo.

Venta de estudio en Teis, 69.000 euros

Estudio de lujo nuevo y moderno, de 40 m construidos. Cuenta con un dormitorio, y todo da a exterior. Es una inmueble ideal para invertir pensando en el futuro. (Más información).

Venta de estudio en zona Areal, 110.000 euros

Amplio estudio exterior semi-nuevo en zona centro ubicado en un edificio de piedra con ascensor. Es alto, soleado y luminoso con vistas a la ría. Cuenta además con cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, armario empotrado forrado y dividido, y finalmente calefacción mediante gas natural. (Más información).

Venta de estudio en zona Praza España, 85.000 euros

Estudio céntrico de 49 m de superficie construida, con un baño en propiedad semi-nueva. Tiene además una cocina equipada, carpintería exterior de aluminio/climalit, y armarios empotrados. El edificio cuenta con ascensor, por lo que es ideal para personas con movilidad reducida. Como broche final, la calefacción con radiadores de calor azul da calor a los fríos inviernos. La vivienda es también muy luminosa. (Más información).

Venta de estudio en Berbés, 77.000 euros

Estudio de 30 m2 totalmente amueblado en la zona de Peritos, con ventanas Climalit para el frío y con garaje y trastero (Más información).

Venta de estudio zona Calvario-Urzaiz, 75.000 euros

Estudio de 37 m de superficie construida, con una habitación y un baño, en una propiedad nueva. El suelo es de gres y tarima flotante, y además cuenta con carpintería exterior de aluminio/climalit. Para ahorrar espacio tiene armarios empotrados. El estudio está completamente amueblado y cuenta con cocina americana y calefacción. Para facilitar el acceso, el edificio tiene ascensor y, junto al estudio viene incluido un trastero. (Más información).