Contamos con una amplia oferta formativa: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos Medios.

Prestamos especial atención a los idiomas formando parte de la Red de Centros Plurilingües y con proyectos de secciones bilingües tanto en Educación Primaria como en la ESO.

Estamos ubicados en un entorno natural privilegiado, próximo al puente de Rande, además disponemos de amplias instalaciones.

Apoyamos a los padres con servicios como el aula de madrugadores, el transporte mediante nuestra flota propia de autobuses o el comedor.

Fomentamos la relación de grupo a través de diversas actividades colaborativas como eventos deportivos, excursiones, festivales, conmemoraciones, …

Potenciamos la formación integral del alumno, a través de una variada oferta de actividades extraescolares, que impulsan aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural y el uso del tiempo libre.

Destacamos por nuestro trato personalizado, individualizado y familiar donde la relación entre los alumnos y docentes es directa.