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Distintivo diseño italiano

Distintivo diseño italiano

Alfa Romeo completa la gama del Giulia con nuevas motorizaciones, acabados y transmisiones

Un Alfa Romeo es el resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza, lo que lo convierte en la máxima expresión del estilo italiano en el mundo de la automoción. El nuevo Giulia no es una excepción.

Con el fin de repartir los pesos a la perfección, el motor y las piezas mecánicas se disponen entre los dos ejes. Esta es la razón por la que el modelo Giulia tiene voladizos muy cortos, un capó y guardabarros delanteros largos, un habitáculo desplazado hacia atrás y asentado sobre las ruedas motrices y guardabarros traseros musculosos que visualmente marcan el punto en el que la potencia se libera en la carretera. Todo esto se traduce en una batalla muy generosa, la más larga de su categoría, contenida en una de las carrocerías más compactas. El diseño de Alfa Romeo siempre se ha expresado mediante líneas limpias y fluidas. Por esta razón, el nuevo Giulia presume de un gran personalidad dibujada en unos pocos trazos: una línea hundida en los laterales que marca las puertas y envuelve las manillas y, naturalmente, el legendario morro trilobulado, posiblemente el elemento de estilo más famoso y reconocible de la historia de la automoción.

En el interior, todo es limpio, esencial y gira en torno al conductor, como los mandos agrupados en el pequeño volante, diseñado para adaptarse a todos los estilos de conducción. Y eso no es todo. La posición del conductor se ha "cortado" como una tela, con el túnel diagonal, el salpicadero ligeramente ondulado y los instrumentos orientados hacia el conductor, lo que produce la impresión de un traje hecho a medida con mimo artesanal y materiales de primera calidad, elegidos por el placer visual y táctil que suponen y montados para hacer visible la mano humana.

Los motores innovadores, de vanguardia, son otro elemento característico de un Alfa Romeo genuino. Por esta razón, en el momento del lanzamiento, el nuevo Giulia ofrece, además de los BiTurbo V6 de 2,9 litros en la versión Quadrifoglio - una generación de motores sin precedentes, cuatro de gasolina y diésel, que representan la vanguardia en términos de tecnología motorizada de grupo y los colocan en la parte superior de su categoría en cuanto a rendimiento y eficiencia.

Como una expresión más de la cultura de ingeniería de Alfa Romeo, el diseño, la construcción y la elección de los materiales del chasis y de las suspensiones son siempre perfectos. Como consecuencia, se decidió que la electrónica debía ser utilizada exclusivamente para conseguir que la experiencia de conducción fuese aún más emocionante, garantizada por mecánicas básicas excelentes. Esto queda demostrado por medio de los múltiples sistemas sofisticados que, en función de los niveles de acabado del nuevo Giulia, se ofrecen como estándar o bajo pedido.

La gama del Giulia se articula en cuatro niveles de acabado (Giulia, Super, Veloce y Quadrifoglio), dos paquetes (Lusso y Sport), 18 versiones interiores diferentes y 13 colores de carrocería. Además, los clientes pueden elegir entre dos tipos de tracción.

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