Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renovación de un icono

El renovado Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

El diseño deportivo del CLA y el CLA Shooting Brake ha sido sometido a una reestilización que realza su expresividad con nuevos paragolpes, parrilla de efecto diamante de serie en color negro y nuevas llantas de aleación. El interior también se beneficia de las medidas de revalorización incluyendo, por ejemplo, nuevos tapizados para los asientos, nuevas molduras y mandos cromados. Los faros Led High Performance, Hands-Free Access y varias posibilidades de integración del smartphone en el sistema de manejo son algunas de las opciones que incrementan la seguridad y el confort a bordo. El nuevo campeón de la eficiencia es el CLA 180 d BlueEfficiency Edition con 80 kW (109 CV) y unas emisiones de CO2 desde 89 g/km. Los modelos Mercedes-AMG CLA 45 4MaticC Coupé y Shooting Brake se presentan con un diseño aún más dinámico y un interior revalorizado. Con una potencia máxima de 280 kW (381 CV) y un par motor máximo de 475 Nm se posicionan como los automóviles más potentes en su segmento.

El nuevo campeón de la eficiencia es el CLA 180 d BlueEfficiency Edition con 80 kW (109 CV), disponible únicamente con cambio manual. Gracias a una serie de medidas destinadas a reducir el consumo y a cotas aerodinámicas ejemplares, este modelo se contenta con 3,5/3,6 l/100 km (datos para CLA/CLA Shooting Brake) en el ciclo normalizado europeo, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 89/94 g/km.

Los apasionados de la tracción integral tienen ahora una nueva opción con el nuevo CLA 220 4MATIC. Su motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.991 cm3 de cilindrada desarrolla 135 kW (184 CV) y va acoplado de serie al cambio 7G-DCT.

Compartir el artículo

stats