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Todas las superficies presentan acabados suaves. // FDV

Deportividad, confort y estilo

Cupra es sinónimo de potencia, rendimiento y dinamismo, y el León cumple a la perfección estas premisas. El Cupra 290 con caja de cambios manual o DSG opcional, alcanza una velocidad máxima regulada de 250 km/h El par máximo de 350 Nm se alcanza ahora en un régimen aún más amplio, de 1.700 a 5.800 rpm, y garantiza un empuje impresionante en cualquier situación. Y frente a esta característica, el nuevo León Cupra 290 se muestra increíblemente eficiente. El consumo medio de combustible es de tan solo 6,5 litros con la caja de cambios DSG, y de 6,7 litros con el cambio manual del León SC. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de apenas 149 y 156 gramos (León SC).

La deportividad del León Cupra 290 se puede aumentar incluso más con el Paquete Performance opcional. Incluye un sistema de frenos Brembo de cuatro pistones de alto rendimiento con discos delanteros perforados, llantas exclusivas de 19" (a elegir en color Negro y Naranja) con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y molduras laterales exteriores.

La dinámica acentuada del exterior encuentra una continuidad perfecta en el interior, que se distingue por el exclusivo volante Cupra con la parte inferior plana. Gracias a un acolchado aplicado de forma específica y un revestimiento de piel parcialmente perforado que facilita el agarre, es el complemento perfecto para una conducción deportiva y precisa. Igualmente exclusivos del Cupra son los asientos deportivos en gris oscuro Alcántara acabados con costuras blancas. Las opciones incluyen asientos tipo "baquet" con una excelente sujeción lateral, mientras que los pedales y estriberas están acabados en aluminio.

Multitud de pequeños detalles revelan el cuidado empleado en la fabricación del León Cupra, como las costuras situadas con la máxima precisión en el volante y la palanca de cambios, la clara distribución de los controles del aire acondicionado y la forma tridimensional de los elementos del salpicadero. Todas las superficies presentan acabados suaves que transmiten una respuesta precisa al tacto. Una particularidad del interior del Cupra es la luz ambiental. Los Led en los paneles de las puertas resaltan el diseño interior y contribuyen a la sensación de calidad del habitáculo.

En el nuevo León Cupra, una caja de cambios manual de seis velocidades con un cuerpo de magnesio sumamente ligero se encarga de transmitir la potencia del motor. Seat también ofrece como alternativa el eficaz cambio DSG. Al igual que sucede en el cambio manual, las marchas bajas presentan relaciones cortas, mientras que la sexta tiene una relación alta para reducir el consumo de combustible. El alto grado de eficiencia es una característica común en ambas transmisiones.

| Cilindrada 1.984 cc

| Potencia 290 cv a 5900 rpm

| Vel. máxima 250 Km/h

| Emisiones CO2 156 g/km2

| Consumo ponderado 6.7 l.

| Largo 4.271 mm

| Ancho 1.816 mm

| Alto 1.435 mm

| Distanica entre ejes 2.631 mm

| Maletero 380 l.

| Neumáticos 235/35R19

| Combustible Sin plomo 98

| Peso 1395 Kg.

| Precio Desde 34.050 euros sin descuentos promocionales

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