Acto en Girona

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, más juveniles que nunca con dos looks estampados

El de Leonor, de gasa tipo babydoll, con manga abullonada, cintura elástica, escote tipo corsé y un delicado estampado de pequeñas florecitas sobre fondo azul, de la firma Maje; el de su hermana, muy parecido, demostrando que el 'twinning' está de plena tendencia

La princesa Leonor y la Infanta Sofía han deslumbrado con dos minivestidos estampados en tonos azules

La princesa Leonor y la Infanta Sofía han deslumbrado con dos minivestidos estampados en tonos azules / CASA S.M. EL REY

EP

Nueva aparición en solitario para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que tras su reaparición este miércoles en un taller sobre innovación y creatividad en 'elBulli', restaurante del chef Ferrán Adriá en la localidad de Roses, esta miércoles han protagonizado un nuevo acto, convirtiéndose en las absolutas protagonistas de los Premios Princesa de Girona.

Mientras los Reyes Felipe y Letizia mantenían una reunión con los miembros del consejo asesor de la Fundación Princesa de Girona, sus hijas han vuelto a acaparar todas las miradas en la presentación de un estudio elaborado por KPMG y la Fundación Princesa de Girona, "Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento", antes de asistir a un taller-concierto de AmplificARTE, un proyecto educativo musical impulsado por Art House Academy.

Dos compromisos que la Leonor y Sofía han superado con nota, dando nuevas muestras de su profesionalidad, su cercanía y su simpatía en las distancias cortas. Tras deslumbrar en su primera aparición en Girona con sendos looks de estreno -un vestido naranja vibrante de Lady Pipa en el caso de la Princesa de Asturias y un conjunto de pantalón rojo en el de su hermana- hoy han apostado por mostrar su versión más juvenil con dos vestidos en clave boho de lo más favorecedores y de estilos muy similares.

Más compenetradas que nunca, las hijas de los Reyes han lucido dos diseños nuevos menos sobrios y formales que en sus últimas apariciones, ideales para su edad -la heredera cumplirá 18 años en octubre, mientras que Sofía tiene 16-, veraniegos y que predecimos que no tardarán en agotarse.

El de Leonor, de gasa tipo babydoll, con manga abullonada, cintura elástica, escote tipo corsé y un delicado estampado de pequeñas florecitas sobre fondo azul, de la firma Maje; el de su hermana, muy parecido -demostrando que el 'twinning' está de plena tendencia-, con vistosas hojas en un vistoso azul, pero de manga corta, con discretos volantes y escote cruzado. Ambas han completado sus estilismos con alpargatas de cuña con lazada al tobillo: azul marino en el caso de la Princesa de Asturias y nude en el de Sofía. Y mientras la Princesa de Asturias ha optado por lucir su larga melena suelta, la hija menor de los Reyes ha optado por un semirecogido informal.

Tras este acto, está previsto que Don Felipe y Doña Letizia se reúnan con sus hijas para mantener un encuentro con algunos galardonados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona, y esta tarde, a las 19:30 horas, se celebrará la gala de entrega de esos galardones, donde a buen seguro Leonor y Sofía vuelven a acaparar todas las miradas.