06 de octubre de 2019
06.10.2019

Los populares ironizan con que las ofertas de los naranjas "van cambiando"

06.10.2019 | 03:06

El PP reaccionó ante la oferta de Ciudadanos (Cs) al PSOE afirmando que, antes de valorarla, prefiere esperar a que se conozcan los resultados de las elecciones generales del 10N. Los populares ironizaron que "por experiencia todos sabemos que (las posiciones de Cs) van cambiando con el paso de los días". De hecho, su líder Pablo Casado, no aludió a ella en el acto en Córdoba en el que el PP presentó su programa económico para los próximo comicios.

Desde Podemos, su secretario general, Pablo Iglesias, aseguró que Rivera quiere "apuntarse" a la coalición entre el PSOE y el PP por la que apuestan "los poderosos", a la vista de las bajas expectativas electorales de su fuerza política. Las encuestas para el 10N auguran un fuerte retroceso de Ciudadanos, que le haría perder hasta una veintena de sus actuales 57 diputados e incluso le colocaría por detrás de Podemos, pasando de tercera a cuarta fuerza política en el Congreso.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, declaró que cada vez se vislumbra con más nitidez un tripartito entre PSOE, PP y Ciudadanos. "Soplan vientos de cambio y la veleta naranja gira hacia el pacto con el PSOE", tuiteó Abascal, quien añadió: "No son diferentes y no hacen políticas distintas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook