12 de julio de 2019
12.07.2019
Madrid Central

Ayuso tilda Madrid Central de "chapuza" que "ha aumentado la delincuencia"

A su juicio, la medida "ha matado al Rastro, los domingos ya no son lo que eran"

12.07.2019 | 16:51
Ayuso afirma que la medida fue "chapucera".

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que Madrid Central "es una chapuza", ya que, a su juicio, se trata de "una medida que se puede estudiar con cabeza y se puede hacer pero no así".

En una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, Ayuso ha apostado por "un Madrid Central que no perjudique al que vive allí, al comerciante, al padre que tiene que llevar a sus hijos al colegio, a los hosteleros que se han visto gravemente perjudicados, al Rastro...". A su juicio, Madrid Central "ha matado al Rastro, los domingos ya no son lo que eran".

También ha afirmado que Madrid Central "ha aumentado la delincuencia en todas esas calles", y ha insistido en que "hay que darse cuenta de que estaba mal aplicado".

"¿Que la idea es buena? Puede que sí", ha reconocido Ayuso, quien ha señalado la necesidad de crear aparcamientos, redoblar los esfuerzos en transporte público, regular las tarjetas "con cabeza", para agregar que "en el futuro se puede ver esa política".

Tras recalcar que "la idea no es mala", ha criticado cómo se está aplicando, "de una manera tan chapucera, perjudicando a tanta gente".

"El medio ambiente es un reto que tienen que afrontar todas las sociedades y, sobre todo, todas las grandes ciudades, incluido Madrid, desde varios puntos de vista", ha afirmado Ayuso, quien ha reconocido que cada vez tiene que haber más calles peatonalizadas y "ciudades más verdes y menos contaminantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook